Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2012

SERVICIO AL CLIENTE

INTRODUCCIÓN El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés para todos los estudiantes, en la actualidad las empresas dan mas interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia esta creciendo y que esta incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas utilizaremos. Servicio al cliente podemos definirlo como el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente h

ARTICULO DE REVISIÓN

Imagen
RESUMEN: La impactación de incisivos superiores es una anomalía que requiere ser tratada precozmente durante la infancia, generalmente son los padres quienes preocupados por la ausencia del incisivo central superior y por los propios niños que se acude al especialista. Cuando hay impactación de incisivos, al localizarse en el vector anterior, representa un compromiso importante en la estética del paciente así como en su desenvolvimiento social, convirtiéndose también en causa de afectación psicológica. En esta revisión de trato el caso clínico de una paciente de 7 a que presentaba en incisivo central superior derecho impactado, el abordaje terapéutico llevado a cabo consistió en crear espacio con un disyuntos de horas modificado para generar una expansión rápida del maxilar y así permitir la erupción natural del incisivo impactado una vez lograda la abertura ortodoncia del espacio, el incisivo irrumpió espontáneamente en la cavidad oral. Se concluye así que cuando se hace u

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

Imagen
REGLAM E NTO INT E RNO DE TRABAJO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1°:     El presente Reglamento I n terno de Trabajo (RI T ) ti e ne por finalidad consolidar un con j unto de disposiciones que def i nen y regul a n las relaciones y condiciones laborales dentro de la Universidad  Antonio   Gui l lermo   Urrelo,   los   deberes   y   derec h os   de   sus   funcionarios, docentes, administrativos y demás trabajadores; así como las compet e ncias jerárquico – organizacio n ales, para la normal marcha administrativa. Art. 2°:     El RIT s e sustenta l e galm e nte en: -     D . S. N° 039‐ 9 1‐TR. -     D .    S.   N °   0 03‐97‐TR.   T UO   del   Decreto   Legislativo   728,   Ley   de    Productividad   y Competitiv id ad Laboral. -     D . S. N° 001 ‐ 96‐TR. Re g lamento del Texto Ún i co O rdenado de l a Ley de Fomento del Emp l eo. -     D . S. Nº 002 ‐ 97‐TR. T UO d e