Entradas

ANÁLISIS DE DECISIONES

Imagen
MATRIZ DE PAGOS •       Una matriz de pagos muestra los resultados correspondientes a todas las combinaciones de alternativas de decisión y estados de la naturaleza. •       Las entradas de una matriz de pagos se pueden cuantificar en términos de utilidad, costo, tiempo o cualquier otra medida de resultado que pudiera ser apropiada para la situación a analizar. TABLAS DE DECISIÓN •       Es una matriz de renglones y columnas que indican condiciones y acciones. Las reglas de decisión, incluidas en una tabla de decisión, establecen el procedimiento a seguir cuando existen ciertas condiciones. •       Este método se emplea desde mediados de la década de los cincuentas, cuando fue desarrollado por General Electric para el análisis de funciones de la empresa como control de inventarios, análisis de ventas, análisis de créditos y control de transporte y rutas. MATRIZ DE RESULTADOS     (PAYOFF MATRIX)  Matriz que muestra las consecuencias de tomar una decisión  y de

ETICA PROFESIONAL

Imagen
  INTRODUCCIÓN No debemos vivir la vida de cualquier manera, ni despreocuparnos de la calidad de vida que llevamos. Es necesario hacer altos y evaluarla para reorientar conductas o reforzar sus virtualidades. Todos somos responsables de nuestros actos y responsable de nuestro destino, no echemos la culpa a quien no los tiene. No por casualidad unos logran éxitos profesionales y gran  decoro y otros fracasan por su trayectoria anti ética y hasta delincuencial a pesar de sus niveles de instrucción. El hombre es perfectible, si se decide. No deseamos que se trunquen en el punto a donde cayeron nos esforzamos en que ellos también logren ser personas a través de la ética. El mito de que el profesional es un hombre formado a cabalidad y que a ciegas hay que creer y confiar en él cada día viene perdiendo credibilidad. Hoy, con los avances tecnológicos, se forman profesional hasta por correspondencia, desatendiendo una autentica educación que implique relación espiritual entre educ

LO QUE VEZ

Imagen
Un tubo fluorescente corriente fijado diagonal mente a la pared, vigas de madera sin labrar o placas met á licas dispuestas en e! suelo formando estructuras simples, cajas de metal y plexigl á s sim­ plemente alineadas, cubos y otras formas estereom é tricas b á sicas de madera conirachapada, aluminio o acero: así es como pueden describirse los trabajos que muchos artistas desarrollaron en Nueva York y Los Á ngeles a principios de los a ñ os sesenta, Cuando ese tipo de obras-objeto empezaron a exponerse hacia 1963, primero en las galer í as y poco a poco en los museos neoyor­quinos, qued ó patente que ni el p ú blico ni la cr í tica estaban prepara­dos a ú n para valorarlas. El pop art celebraba por aquel entonces su marcha triunfal, por lo menos en el plano comercial, y gracias a una gran exposici ó n en el Museum of Modern Art se consagraba en t re las Bellas Artes. Por lo dem á s, el mundillo art í stico de la metr ó poli, en aquel entonces de dimensiones a ú n reducidas

METAS DE LA EMPRESA

Imagen
METAS DE LA EMPRESA:   La empresa como meta  tiene una  visión es ser reconocidos en el emporio de gamarra y en la ciudad de lima y provincias y también más adelante exportar como uno de los mejores en confección  y comercialización textil de prendas de vestir para niñas, que es nuestras  especialización con los diseños que nos permitan lograr ingresar al mercado local con aspiraciones nacionales e internacionales. II. DE  LOS ORGANOS: 2.1. DENOMINACION: Junta General  de Accionistas 2.1.1. ORGANO: Directivo 2.1.2 FUNCIONES: ? Representar a la Empresa   ante actos públicos ? Aprobar los procesos, Documentos y tomas de Decisiones  para el desarrollo de la empresa ? Planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de la ACONISA S.R.L., para el cumplimiento de sus fines, objetivos y metas. 2.1.3 RESPONSABILIDAD: ? Velar por el Desarrollo económico, productivo y social de la empresa. ? Desarrollar las reuniones  y agentes ordinarias y extraord