EL NEGOCIO MAS GRANDE DE MI VIDA


EL NEGOCIO MÁS GRANDE DE MI VIDA


El dinero, lo puede ser todo, pero para ganar dinero hay que cultivar nuestro cerebro, la mejor inversión para plasmar un proyecto es tener talento, luego desarrollar ese talento estudiando, cultivándonos.
Las oportunidades que se aparecen en la vida son muchas, pero para ver esas oportunidades se necesita sensatez, inquietud, tolerancia o que se yo más curiosidad, las cosas no pasan por pasar todo tiene su motivo y razón, todo tiene un punto de partida y un final.
Para crear un negocio se necesita de una buena estrategia, jugar al todo o nada, sin miedo y sin temor, ganar o morir; para crear un negocio necesito de una buena planificación, de jugármela por mi mismo de querer poder y hacerlo bien.
El factor suerte en la vida no existe, todo llega por añadidura, todo tiene su conspiración y si tú quieres que las cosas te salgan bien tienes que mostrar tu optimismo, tu positivismo, tu perseverancia, para que el mundo conspire y te encamine hacía lo que tú quieres, querer es poder y todo es posible, claro menos la muerte.
Para mi en la cadena de mis quereres y deberes esta Dios sobre todas la cosas, él nos cuida y por eso le doy gracias.
Para crear un negocio, necesito visión, misión, estrategia, planear los objetivos claros que es lo que quiero, demostrar mi talento, mi sensatez, el resultado de mi curiosidad.
Un rasgo de éxito puede ser, ser diferente, buscar en uno lo que todavía otros les falta descubrirse así mismo, todos tenemos un talento solo es cuestión de buscarlo y alimentarlo.
Para tener un negocio con éxito, es cuestión de tener hambre y sed, el que no tiene ese motivo o razón creo que no tiene necesidad de nada.
La perseverancia es fundamental, para ser un buen perseverante hay que alimentarse de las cosas que hacemos mal y revertirlas y amoldarlas hacia un mañana mucho mejor.
El resultado de mi esfuerzo es el éxito, yo me protejo primero de las lluvias y tempestades, duermo bien, me alimento bien, visto bien, antes que lleguen los impuesto y bueno eso hay que pagarlo.
El resultado del éxito de mi negocio esta sobre la base de lo hice y ha ese hecho, antes de todo, di todo mi esfuerzo estudiando, aprendiendo cosas nuevas que me son útiles para negocio y por eso soy feliz.
El mejor negocio de mi vida es aprender cada día, curiosamente, perseverantemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN EL PERÚ

ENCUBRIMIENTO PERSONAL PERU

EL MACANCHE