CARHUAZ



Muchos dicen que es un pueblo de las alturas de Huaraz  tan bello y frió  y bueno eso es verdad, lo corrobore en un viaje hecho en el año 1999, un pueblo tranquilo lleno de visitantes. Uno de mis lugares preferidos era la heladería donde vendían unos ricos helados y comerlos observando el Bello Huascaran, eso es fabuloso.
Caminar por su calles llenas de accidentados huecos, que nos llevaban a una hermosa plaza, allí conocí grandes amigos, un gran amigo  fue Pancho quien un día vio a un hombre violentado por otro y el iracundo fue a salvarlo sin importarle la hipnotización de la gente, lo que quiero decir es que, si es tu amigo, allí estará para ayudarte.
Sus fiestas costumbristas como su feria también me llamo la tensión, yo que vengo del norte no había visto una cosa así, la verdad me parecía tan típico de esta ciudad ya que son fiestas donde se juntaba las gentes de la ciudad con las de zonas rurales.
Tenían su corzo un bonito lugar para relajar la vista, los toros no eran gran cosa pero más me gustaba reír por el espectáculo que se brindaba (una payasada), bueno habían simpáticas chicas un lugar agradable.
Carhuaz un lindo lugar para visitarlo, se los recomiendo. Continuara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MACANCHE

ANALISIS FINANCIERO ALICORP

SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN EL PERÚ