Políticas de Atención

 

Políticas de Atención

Los hábitos de compra han cambiado. Se está asistiendo a un ámbito de la comercialización de productos y servicios, o sea el Marketing; de hecho muchos se preguntan si todavía estarán vigentes las teorías que han regido este campo desde los años 60. La evolución de las llamadas nuevas tecnologías, sobre todo de los medios sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.). Que cualitativamente la atención se orienta a la competitividad del servicio, entendiendo éste como la actitud que cada uno de nuestros colaboradores tiene con cada cliente. Es extremadamente importante debido a que la actitud del personal es la que percibe el cliente.

Por otro lado, en el diseño su resultado se ubicó en una escala neutral con tendencia a de acuerdo. Sin embargo, se identificó que su mayor oportunidad de mejora se encuentra en considerar plenamente los requerimientos de los clientes en el diseño. Lo anterior permite establecer que el sistema bancario en Colombia realiza altas inversiones en el diseño del producto, sin tener en cuenta plenamente las expectativas. Las inversiones se enfocan más en adaptar productos internacionales al mercado, creando soluciones especialmente diseñadas para el mercado local.

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