Políticas de Atención
Los
hábitos de compra han cambiado. Se está asistiendo a un ámbito de la
comercialización de productos y servicios, o sea el Marketing; de hecho muchos
se preguntan si todavía estarán vigentes las teorías que han regido este campo
desde los años 60. La evolución de las llamadas nuevas tecnologías, sobre todo
de los medios sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.). Que
cualitativamente la atención se orienta a la competitividad del servicio,
entendiendo éste como la actitud que cada uno de nuestros colaboradores tiene
con cada cliente. Es extremadamente importante debido a que la actitud del
personal es la que percibe el cliente.
Por
otro lado, en el diseño su resultado se ubicó en una escala neutral con
tendencia a de acuerdo. Sin embargo, se identificó que su mayor oportunidad de
mejora se encuentra en considerar plenamente los requerimientos de los clientes
en el diseño. Lo anterior permite establecer que el sistema bancario en
Colombia realiza altas inversiones en el diseño del producto, sin tener en
cuenta plenamente las expectativas. Las inversiones se enfocan más en adaptar
productos internacionales al mercado, creando soluciones especialmente
diseñadas para el mercado local.
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